Monday, April 28, 2008

que se rian los mal aventurados. ( mujer gorda )


Creo que es mi primera anécdota en stg, transcurre.... en mi primera junta forera powerina.
Pues la cosa, era una junta del foro powers, primera ves que asistí una, por que antes no vivía en stg.
Salí de mi casa tarde, por que se echo a perder la llave del lava platos, tuve que ir a por una nueva y cambiarla. Joder costo mucho me pele los dedos e hice mucho esfuerzo. Tarde me baje en el centro me costo un poco llegar al " 777 " por que no me ubico en stg.
Llegue todo muy wena onda tomamos ene con los chatos powers. Estuve alli desde las 6 hasta las 12 (eso creo). Luego nos trasladamos a otro sector.
Cuando caminamos a otro sector, paramos en un local de comida rápida a comer algo y es aquí donde me paso mi primera anécdota.

EN el local mas allá de nuestra mesa estaba un mujer obesa, era la mujer mas gorda que hasta ese momento había visto. Como me llamo no lo recuerdo, creo que mis acompañantes me señalaron que la mujer me llamaba.
ME acerque a ella. La mujer tenia unos ojos inmensos y miraba a los ojos cuando hablaba. ME decía con gran dramatismo que tenia un problema. ME pidió que la ayudara a pararse de la silla donde estab sentada, ya que ella por si misma no podía. Además de eso debía ser con ciertas instrucciones especificas. Con sus ojos inmensos mirándome me pregunta "estas tomado estas volado", no le dije me tome solo unas cervezas ( no me acordaba cuantas xD ) a esta bien me dijo. Lo que necesito es que seas apollo para pararme y poder enderezar mi espalda. Si no enderezo mi espalda correctamente o si me caigo no hay quien me pare ni entre 20 me dijo, tendrían que llamar a una ambulancia. Me acerco su mano, la tome con fuerza inmediatamente me dijo !no! no necesitas hacer fuerza, solo necesito que estes para afirmarme. con una mano tomada como jalando-la ella pone su otra mano en mi hombro y con una cara de esfuerzo terrible que denotaba dolor, empieza a levantarse. La mujer queda como 10 segundos con los ojos cerrados, cuando los abre me mira con unos ojos aun mas grandes que antes y me dice ves..... ahí se me arreglo la espalda ahora si puedo caminar. después de las respectivas gracias volví a mi mesa. Mis acompañantes se reían y me tiraban tallas, no me reía y me cuando me preguntaron que onda si estaba enojado, dije que si me molestaban o se reían por lo que hice no me importaba...era lo correcto y lo que yo creo que estaba bien y si se reían me daba lo mismo.
Creo que entendieron ...aun se entendía algo lo que decía el alcohol no me hacia todo el efecto que me haría después jujujujujujuju...
La primera junta estuvo re wena y tome ene la pase genial.
Obesidad una enfermedad que me causa fuertes impresiones, entiendo el placer de comer y el sabor de los alimentos y entiendo también la angustia y dolor que causa el hambre y la ansiedad. Es una adicción pero a comer.

2 comments:

Lorena Sáez said...

Comer y saborear algo rico no tiene nada de malo, pero cuando se pierde el límite y las proporciones... uf!! todo mal!!

Saludos!!

Adema said...

HOLA HOLA SALUDOS AYUDAME CON ESTO DE LOS BLOG TOY RESIEN EMPESANDO Y APENAS CAXO
K ESTES BIEN