Wednesday, July 09, 2008

THE HIVES ese loquito que grita con ojos locos


Pues esta banda me gusta desde hace varios años, desde que estaba en cuarto medio en La serena....
En ese entonces por la rock and pop sonaba hate to say and would yo sou..... Mi familia me odiaba por ese entonces ya que me compre el disco recopilatorio "your new favorite band"... por que paso que pasaba todo el dia gritando.., si conoceis las canciones sabran que involucran unos gritos que acojonan... no guturales como el death metal (creo que en ese son asi) pero si molestos...
Paso el tiempo y sacaron otro disco. "Tyrannosaurus Hives" y ese con un poco mas de años en mi infantil personalidad, me dedique a esucharlo nada mas..... pero seguia gritando los temas anteriores.
Cuando estaba en primer año en la universidad de la serena recuerdo que aun era fresco el disco recopilatorio, un dia con un amigo estabamos en el baño y yo grito "Hey! I've got a mes.... no vi que venia entrando otra persona al baño que quedo petrificada de miedo xD jajajajaja por mi alarido.


LA cosa es que el proximo 10 de septiembre aqui en Santiago de chile se presenta en vivo en el teatro caupolican THE HIVES por primera ves (unica!?) y tengo pensando ir. El problema de todo esto, por que siempre hay un problema, Es que no tengo con quien ir, lamentablemente nunca conosco a la gente que hay que conocer...

Hace meses que tengo botado mi blog... hace poco le puse unos contadores y unos mapas y cierto transito de visitas tiene. El descubrirlo me intimido un poco, que mejor reconcilacion que un servicio de utilidad publica, pero inverso. Yo soy el publico y ustedes desconocidos lectores los que dan el servicio. Quiero ir en grupo al concierto o almenos con alguien. No lo tomen a mal, simplemente es cosa de disfrutar la musica socialmente :D.
Ya fui a un concierto solo una ves " cumbre del rocl chileno", vine desde la serna a 5 horas solooooo, pero conoci gente, pero esa ves fue de dia y mas versatil la segregacion asistente.

Asi que amigo amiga pues si os apiadais de mi, postear please. Si no pueden avisar a quien creen que van al concierto.


Vieron el ultimo video de la banda?¿ esta exelente...del "Black and White Album" les dejo Tick Tick Boom

No comments: