Tuesday, July 03, 2007

Esas cosas personajes y conversaciones extrañas

Después de una talla que me paso, en un Púb. de la serena centro " minuto 90 " recordé varios encuentros así....

Era un dia domingo de un fin de semana largo 1 primero de julio 2007 para ser exactos. Con tres amigos estábamos en nuestro primer pitcher en el local mencionado, cuando un tipo de unos 43 años gordo grande " camión " barbon se pasea cerca y me mira, el tipo un viejo serio con mirada chora, la cual respondí con lo mismo. Me mira y me hace con el pulgar como todo bien ( piensa positivo ) y yo hago lo mismo al tiempo en que me relajo, el tipo inmediatamente se dirige a mi mesa lo cual me inquieta, de mis amigos ninguno había notado el hecho. El tipo esta parado frente a mi al lado de uno de mis amigos ( el que estaba sentado frente a mi ) me estira la mano yo para mantener eso de que no pasaba nada que nadie estaba parando con nadie, le confirmo el saludo respondiendo el apretón de mano ( hizo saludo completo con los pulgares así como los chatos ).



El tipo me empieza hablar con una vos grave acerca de l delincuencia y de como la cámara de las calles ( vigilancia ) evitaba la delincuencia callejera " los cogoteos " pero de como estos se desplazaron al interior de los Púb., parecía advertirme acerca de que me cuide dentro de los Púb. ( baños al parecer ). Y digo al parecer ya que el tipo estaba pero raja de curao y no le entendia bien. Despues me menciono que se había gastado alrededor de 50 lukas en copete y en propinas y que ya se iba. Acto seguido me dice chao cumpa con la misma ceremonia del saludo de manos mas extendido de lo normal y esta ves le llegaron apretones de manos a todos mis amigos xD. y me repite chao nos vemos en la empresa.



El tipo se retira pasan unos segundos y me empiezo a reír y luego serio y digo en vos alta, " por que me pasan esta weas siempre a mi ??? ". Por que me interroga uno de mis amigos, y le digo a ese wn no lo conosco po, xD mi amigo no lo podía creer y fue una interrogante persistente durante la noche.

Este hecho me hizo recordar como en muchos otros casos y desde niño me han pasado cosas así la gente me habla o me pregunta algo y se me queda conversando. Debo reconocer de tener distintos trajes de vocabularios, tengo uno chigua uno bastante formal y otros mas como eróticos spaninglish y mas así.

En fin no me quejo y por el contrario me da gracia cuando pasan estas cosas.

No comments: