Wednesday, June 20, 2007

flaites rql : 1 serenense : 0

Estimados lectonres que no existen, le cuento que he mi hogar a sido vulnerado por la delincuencia.
Pues asi es, me han robado, se han metido en mi casa, en horas de la mañana mientras nadie estaba.
Aunque lo sustraido no fueron cosas de gran valor material, me han quitado 2 cosas de gran valor personal, aqui describo las especias robadas.

1 dvd player samsumg multiformato con capasidad de karaoke 2 entradas de microfonos.


1 dvd player samsumg multiformato con entradas multiples de tarjetas de memorias de imagenes.


1 camara fotografica kodak easy share de 3.0 megapixeles.


1 celular nokia del año de la pera que era mi mejor despertador ( una mierda de celu )


1 bolso de cd con capasidad de 80, que contenia casi a capasidad completa dvd de coleccion malloritariamente anime y peliculas orientales.


1 bolso de 32 cd, casi completo con dvd con peliculas y miselaneos. En cantidad mas de 100 peliculas.


De la lista todas las cosas son mias, salvo el dvd de memorias de imagenes.

Mi camara que aunque ya ra una vieja reliquia, era una fiel camara que empapada saco exelentes fotos en la cumbre del rock y que me acompaño por mas de 10 horas en el vive latino y si le agregamos tantos karretes a la que la e llevado y ni en estado de interperancia se a alejado de mi.



Mi bolso de dvd de contenido oriental era una pequeña gran coleccion de anime y cosas asi, que por mas de 3 años venia atesorando como mi mas valiosa pertenencia.

Maldito flaite mi teoria es que fue un niño el que entro a mi casa pero de todas formas le deseo lo peor del mundo un muerte temprana y dolorosa. mucha pena y lo peor que como humano pueda sentir.

En mis años carreienado y webiando en la calle desde que era un cabro, me siento orgulloso a que a pesar que me han intento flaitear ( revisar blogg una historia hay por alli sobre esto ) en mas de alguna oportunidad, nunca consiguieron robarme algo, menos e resibido algun golpe o cuchillaso o tunaso en caso extremo. Pero en este caso, lo que mas se hace sentir esta mala experiencia es la impotencia que me produce.




SEMILLA

No comments: