Sunday, November 18, 2007

esperando nada

Estudio en un famosillo instituto chileno, actualmente "sede la serena". En fin ...en primer año me eche un ramo importante el cual me desfaso un año de ahi en adelante. La cosa es que este segundo semestre de 2007 teng un ramo con cabros que entraron despues que yo un año. Este curso lo uvico por que ya me havia tocado otro ramos con ellos. Este semestre como decirlo, senti que una chiquilla del curso se estaba como fijando en mi de una manera super sutil, miradas risas cosas asi, que uno aveces nota. La señorita en cuestion es bajita muy bonita y me caia ...bien... no teniamos contacto en todo caso (bueno las miradas se entiende?). LA " pequeña" como le dire con cariño en este comentario, miraba aveces yo le sonreia y le subia las cejas :p jejeje en fin era algo seguido que pasaba.

Pero esta semana paso algo, no lo quise entender en su momento (pajaron)senti como que no miro no sonrio no pesco como siempre, si no mas bien evito el contacto visual. Yo dije sera po, no le di gran importancia a la conducta de mi pequeña. El hecho fatidico paso cuando un dia voy llegando a clases y la veo salir de la sala de la mano de otro compañero.
No nos saludamos y yo hise un comentario de esos que uno los habla para uno pero son para que te los escuchen dije "nada mas ooo que bueno alcanse a llegar antes que el profe yeahhh". Despues pensando en la cuestion saco como conclusion que almenos no me gusta la chiquilla por que no me afecto nada. Lo que me molesta y me hace pensar, es el tipo con el que anda, es que lo encuentro tan rasca fome y too, que me cuestiono, ¿ y si la hubiese joteado? demas podria havermela engrupido y ser yo al que jalaba de la mano. Pero me deja otros pensamientos, la pequeña estaba buscando al primero que saliera? o solo es una chiquilla coqueta y yo solo me pasaba rollos mentales con ella ......En fin desde hace algun tiempo que no entro a jotear a chiquillas si no mas bien espero a la chiquilla que me jotee y me engrupa, es impsible, pero es lo que decidi por ahora.



En fin sigo caminando solo por esta vida, la soledad es un veneno de lento efecto, aun puedo mantenerme bien por un tiempo mas....

2 comments:

Anonymous said...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Región Sónica said...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
TODA LA MUSICA NACIONAL QUE SIEMPRE QUISISTE OIR!
SOLO HAY UN LUGAR EN DONDE PODRÁS ENCONTRAR TODO ESO Y MUCHO MÁS!

SOLO ESCUCHA .REGION SONICA.
TODOS LOS VIERNES DE 21 A 23HRS
EN LA RADIO DE LOS SONIDOS NACIONALES
RADIO PURO CHILE:::98.9FM EN LA SERENA

PIDE TUS CANCIONES o SALUDOS AL MAIL regionsonica@hotmail.com
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::