Thursday, January 31, 2008

Pero es que no pasa nada

Desde que tengo tumblr http://semilla.tumblr.com lo e llenado con post cortos, semilargos, mal echos, muy mal hechos en fin, la libertad del post corto y de poco desarrollo a echo estragos con ese sitio.
Hoy con mas tiempo debido a una indigestion, me reencuentro de nuevo con mi blogg, bien alejado de la mano de Dios, sin actulizar contenidos.
Me puse a pensar en algo en que postear, pero solo tengo imagenes videos o textos de poco desarrolo para trasmitirlo como entrada de blogg.
Me doy cuenta de que talves mi mente ahora piensa en crear entradas cortas y muy visuales adaptandose a los micro post. Ademas me doy cuenta de que mi vida esta bastante aburrida por estos dias y que no tengo ninguna historia interesante que contar ninguna anecdota chistosa o algun romanse ilegal que me apene el corazon por sus ilegalidad.
Esta demasiado sencillo este verano 2008 muy lento de pocas emociones, borracheras, gritos, sustos.
Si tuviese que comentar algo al estar obligado por un arma en mi cabeza mencionaria que me siento aveces observado por mujeres, pero son mujeres mayores a las que atrapo mirandome y esconden sus libidinosos ojos y se cortan en seco.
Que sera de mi verano cuales seran las razones de esta normalidad tan anormal¿?¿? Sera que todo se acumulara en algun romance intergeneracional a loloko?¿?¿?¿ O que debido a que mis pasos me llevan a trasladarme a Santiago capital de Chile,Donde me esperan muchas historias que niveleran el nivel¿?¿??¿¿?

Pues sinceramente espero que sean predicciones y que se cumpla el afear intergeneracional y el futuro capitalino saturado de anecdotas hilarantes alcoholicamente, sexualmente y sentimentalmente.

Asi que verano ven a mi que te estoy esperando y ya estamos a primero de febrero...

nos vemos...

2 comments:

Anonymous said...

hola Bro

Que mala que estés con indigestión.... estos chinos de los restaurantes son realmente cochinos, dicen por ahí... hay millones de chistes del tipo "espero que eso haya sido pollo" sobre restaurantes chinos... en fin
Febrero va a ser muy corto, asi es que hay que aprovecharlo cuanto se pueda.. tratar de ser feliz.... puedes empezar siguiendo las 4 condiciones para la felicidad de Edgar Allan Poe... El amor de una mujer, la vida al aire libre, la ausencia de toda ambicion, y la creación de una belleza nueva...


Ud sabe... se viene Marzo y con ello una nueva experiencia de vida... va a ser bueno... cierto?

Anonymous said...

felicitaciones.... tu sitio segun http://www.websitevaluecalculator.com/ vale mas de 59 millones de dolares... eres millonario