Thursday, September 22, 2005

Por fin no hay vuelta atras con incrivirse en los registros electorale

Bueno almenos para estas elecciones presidenciales.
LA verdad estaba bastante cansado de ver tantos comerciales y publicidad (engañosa???)para que los dos millones de jovenes no inscritos se registraran y se sentenciaran para el resto de sus vidas a un proceso demasiado burocratico a mi parecer ademas de engorroso y molesto .
Me llamaba la atencion como poco a poco en mi ambiente joven aun ,se veia si yo me inscrivi siempre con la razon no es que tengo que hacer valer mi voto y mirando medio despectivo a los demas no inscritos.Hasta que un dia pregunte pero porque,eso es lo mismo que se escucha en la tele y en las radios porque hacer valer tu voto,.,ante silencios y los ojos pensativos de pupilas mirantes a la izquierda creando una respuesta rapidamentes responder :"por que si po" y yo rapidamente le respongo "pero por que sipo y luego de pausas y ya pasando en limpio la situacion se despeja la duda con una interesante respuesta "es que no se sinseramente no lo se"pero valer mi voto eso po.


Al final de cuentas veo toda esta situacion desde un punto de vista subjetivo tirado hacia el bando de los jovenes no inscrito que es al que pertenescopero lo que veo es lo siguiente
mucho joven que se inscrivio pero no save porque. Pero si ve en menos a su colega young que no se ha inscrito.Porque todo esto por la directa y/o indirecta influencia del gobierno para que los jovenes se inscrivan ::::No habria sido mas simple hacerle entender realmente que los jovenes ciudadanos chilenos de los 18 hasta no c 25 años que son inportantes no solo una o dos veces al año en el periodo de elecciones.SI ES MAS facilporque no hacerlo ; bueno no se puede porque esta realidad no existe en consecuencia los jovenes si somos inportantes dos o tres veces inportantes en un año cuando que hay que ganar votos y digo realmente inportates ademas de todo la franja de los dieciochos a los veinte y cinco
ciudadanox6

No comments: