Friday, September 23, 2005

OPERA Y YO

Bueno a raiz de que opera a sido ahora liebrado de publicidad y lanzado al ambiente como sofware gratuito con motivo de mejorar la competencia con mozila y hueas mas he decidido hacer esto que lo pense hace un tienpo.
Hera un verano no hace mucho un conpañero de labores me graba en un cd ciertos sofware necesarios minimos para un usuario ,como lo son el nero algunos antivirus y cosas por el estilo utilidades ...bueno en fin entre estos venia algo que decia opera..yo lo veo y lo avia visto si no me equivoco el dia anterior en uno de sus cd y le avia preguntado en aquel momento que era eso ,este mi compañero en ese tienpo me dice es un navegador asi como el explorer,mis pensamientos asi en este orden....opera parece programa de musica deve ser pesado(oie ***que es el opera)navegador haaa deve ser mas enredado y diferente que el explorer y deve ser asi no mas para los que usan cuestiones distintas no mas pa ser diferentes hum ya son los tres en un rato mas me voy tengo hambre huy la mea...finde pensamientos.
Bueno ya con un exe. del programa que en ese tienpo era el 7 no c cuanto pero en español,un dia cuando ya tenia de hace poco coneccion banda ancha me decido y lo instalo , mejor dicho taba aburrio viendo mis cd y veo el opera me acuerdo y lo instalo y bueno empese a usarlo al principio haa no se me ve esto haaa no encuentro esto otro pero con el tienpo me fui haciendo adicto sin darme cuanta ni nadie de los que me rodea y se auto llaman mis familiares ,solo y sin nadie que me contenga cada ves encontraba mas pratico el opera a base de error aprendi que puedo adelantar pagina haciendo clik en secuencia y atrasar tanbien con convinaciones derecha izquierda ,isquierda derecha,desde cualquier parte de la pnatalla, al principio me tenia que acordar de usarlo luego ya lo aprenderia mis subconciente incluso llegando a usarlo en ambiente windows con como resultado nuevo carpeta abrir huy que molesto (sistema operativo base opera sera la raja averiguare al respecto)bueno y asi una y otra cosa que hacia que mi navegador fuera impresindible .ahora cuando no estoy en casa y navego en otros pc aun de mejor tecnologuia y de mas velos coneccion echo de menos mi opera con el puedo hacer cosas mas detalladas buscar desde cualquier pagina identificarme como internet eplorer cuando las molestas paginas del gobierno no me dejan abrirlas , o la de webmaster que crearon sus paginas web en base windowsy molestan, o como mozila si hace falta .
el recien mencionado firedfox mozila es el detalle de esto ya que por loq ue puedo ver es mas popular entre las personas haciendo honor a la verdad yo nunca lo he ocupado ni he visto,pero la verdad no tengo necesidad ya que mi opera me satisface haciendo una fuerte declaracion es lo mas cercano a amar a un sofware para mi esta al mismo nivel de mi preciado winamp 2.9 en alemanque fue en el idioma que lo encontre años despues de aver sido actualizado por sus nuevas versiones.bueno tu que no estas leyendo esto un consejo si te animas usa opera si lo usaste y lo hisiste a un lado rapidamente retomadlo los bien navegados y tened paciencia con un uno de un dia bueno y fimra intensivo podes quedar enganchado bueno tu que no estas en esta pagina nos vemos atentamente.
ciudadanox6@latinmail.com

No comments: