La anécdota contaba la historia de cómo charlie hace cola en un cine de matine, que había prometido regalarle chocolates a los primeros 500 niños que llegaran. El personaje hace horas de cola para, cuando fuera su turno le dijesen que se habían acabado los chocolates, Charlie Brown fue el niño 501.
Luego buscando sobre esta historia lei en Internet que le paso al mismo Charles Schultz el autor de los comic.
Pues desde hace un tiempo sueño con que “ el efecto charlie brown “ sea una frase, creo que suena bien y acoge un concepto que no tiene una.
Seria un jerga preciosa incluso me imagino usándola.
Bueno responderá el político:
Señora en la primera fase del proyecto se tenia planificado que en algunos sectores habrá un “efecto charlie brown” revise las fechas y sabrá cuando los colegios de su sector sera beneficiado con la iniciativa.
A que no suena bien?¿ el ejemplo es malo pero otro:
Cuando se acuda a comprar entradas a un concierto o un partido importante y no se alcance a comprar por termino de stock se puede decir
“ aaaa puta la %&/&/( maldito efecto charlie brown”
o
“oye compraste las entradas a Madonna?, nop, quedamos charlie brown se acabaron las entradas hace rato, habrá que ver en Internet por reventa”
No se si usted lector , pero... Yo lo veo. Lo veo tan claro , pues esta es una forma digital de crear un linda jerga para chile, y quien sabe que otros países con el tiempo.
No comments:
Post a Comment