Monday, September 22, 2008

El metro y "E isso ai"

Hoy 22 sep del 2008, llege a La capital Chilena Santiago, Desde mi propia capital regional La Serena. Aproximadamente a las 6 en punto baje del bus En el terminal San borja, pero esta historia pasa en el metro (subway). En la estacion de cambio de linea Baquedano.


Pues ya pasando las 6:30 en esta estación, cansadisimo por la gigantesca mochila de camping que traía, mas la mochila común pesadisima con cosas mas delicadas pesadas y su resto de literatura. Me encontraba frustrado por que una maquina de agua mineral vomitaba mis monedas cruelmente, sin poder saciar mi deshidratado estado después de 7 hrs de viaje, pero en ese momento algo paso!

"E isso ai" de Ana Carolina y Seu Jorge comienza a sonar y verse por las pantallas de la estacion, Siendo los 3 minutos mas cortos a la espera de metro. Siendo los 3 minutos mas silenciosos que e tenido a la espera de metro, siendo los 3 minutos donde decenas de personas según mi apreciación se tranquilizaron no se molestaron por enorme espera y se dispusieron a disfrutar de este tema. Fue un momento genial el tema pocas veces lo e escuchado pero esto mas el silencio y el gran espacio abierto le dio una acústica genial. 

1 comment:

Mr. Reed said...

Que buen momento, y que suerte la tuya. Cuando yo voy a Stgo muestran puras w... en las pantallas.
Más suerte para la otra con el agua mineral ;)