Sunday, August 27, 2006

Participa

Bueno comienzo describiendo mi yo actual, siento que otra ves quede solo y con mi cara de tonto. Me pasa por jote, latero y sobre todo cursi, es que mi problema es ser pasao a rollo, tantos buenos como malos, siempre estoy actuando por como creo que estarán las cosas y aquí estoy sin arrepentirme de nada pero con la mente tranquila y la conciencia en tregua.
Creo que debería dedicarme mas a este blog que muy botado tengo.

En mi mejor momento me creo ahora.

Estoy sin atados con mujeres por el momento, lo cual es muy aburrido, las mujeres que rondaban mi cabeza hace dos meses, eran tres creo, mi amada amante , una amiga que quería mucho, y una amiga que no conozco a y... ella pero no quiero hablar de ella.
Bueno hoy aunque no es mucho el tiempo que ha pasado, con mi amada no he hablado estoy preocupado, mi amiga que quería mucho nos alejamos en buenos términos creo que alejándome será mas feliz, y con mi amiga que no conozco no he sabido nada esta desaparecida estoy preocupado.
Siendo este un blog que la temática principal seria las mujeres y encontrándome yo ahora solo.... bueno y .. que va a pasar, se disuelve la sociedad? mis personalidades me abandonaran??? que... será de este espacio de Internet que tengo solo para mis y uno que otro mas... la respuesta es....

HABRA QUE COMENTAR EL PASADO.
Come he dicho soy un latero, no tengo muchas historias pero algo se me ocurrirá de algo me acordare y procederé a contar.
estén atentos, si quieren pedir que toque algún tema me dicen.
Por ahora dejo algunos temas en parrilla.

Noche de lujuria, alcohol muerte y resurrección.

Casi estafado por ser pollo y caliente.

Coquimbo parte alta historia piola.

Bueno las respuestas y pedidos de temas pon los en los comentarios o en mi email.
ciudadanox6@latinmail.com
atte.
ciudadanox6

No comments: