Tuesday, January 03, 2006

EL AMOR DE MI VIDA...

Bueno, mas q demostrar q soy un muy gueon serénense, qiero contar mi historia mas stupida y apasionante.
Toda empieza el 2001 el tiempo en q yo iva en 8vo basico, me cambiaron a un curso q no cachaba a nadie y antes de conocer a mis compañeros pense q iva a ser el peor año de mi vida y nome iva a yevar bien con nadie, pero al contrario, ahí conoci al amor de mi vida. Yo me senté en el ultimo asiento de la sala donde todos se sientan, “al fondo”, y sentado desde ahí sentía una mirada hermosa y profunda q me yeno y me senti muy nervioso, y alli estaba, los ojos mas hermosos q e visto en mi vida, verdes con una mirada de ternura q podría cautivar a cualquier persona, y a los lados de los ojos caían hermosos mechones rubios q se yenaban en forma armoniosa por su cara, ella era, la mujer mas hermosa q e visto en mi vida, y ahí fue cuando decidí en q iva a tratar de acercarme a ella. Al pasar el tiempo se convirtió en mi mejor amiga, aunq yo guardaba secretamente un amor muy profundo por ella. Como es el caso de cualquier gueon poco atinaooo y cobarde, no me atreví a declararme y así paso un año sin decir nada.
Luego yo tube la posibilidad de ir a estudiar a conce y pase un año entero ahí. En conce conocí caletas de minas, anduve con algunas y alli me hice una gran amiga q asta ahora mantengo una muy bonita amistad, pero nunca deje de pensar en la “hermosa niña de los ojos verdes”. Esta amiga de conce me aconsejaba amorosamente y yo de cobarde no le hacia caso, pero falto q mis parientes me pegaran con un palo para q me prendiera la cabeza y ahí reaccione en escribir una pequeña carta q se la hice llegar cuando fui a dar pruebas de admisión a un colegio en la serena. Ella como señorita me dio una respuesta y obviamente escrita y con su respuesta me atreví aparecerme por su casa. Ella sale de su casa y yo estaba mas xupao q la mierda, apenas podia caminar. Conversamos durante 2 horas puras tonteras de pendejos asta q aparecio su mama y le dijo q se entrara, y ahí fue cuando dije “es ahora o nunca”.....le dije la firme y me acepto un hermoso y cariñoso beso q me volvio loko y no me amarge por nada durant un largo tiempo, mostrando una grande y larga sonrisa. Duramos 3dias y tube q volver a conce. La yame por fono a los 2 dias, qfue al dia sigiente de hallowen del 2002, la encontré mas q rara por la forma en q me dijo la frase de teveo y t pateo, la tipica, me dijo “TENGO Q ABLAR CONTIGO PERO TIENE Q SER EN PERSONA”, y ahí me fui a la xuxa. No la yame mas asta q volvi a serena y me la encontre a los 3 dias de yegado, conversamos durante unas oras y bajando por una calle me pateo y me mando a la mierda. Como tipico gueonn serenense acepte seguir con la amistad, pero yo nunca cambie mis sentimientos por “la hermosa niña de los ojos verdes”.
Yego el 2005 y yo ¡¡¡vuelto mas loko por ella!!! y mas encima logramos tener una amistad mas cuatica y apegada, mandadonos todas las semanas mensajes de texto con un tqiero y un beso al final en casi todos los mensajes, incluyendo también las veces q nos juntábamos a conversar y asaber uno del otro en forma mas detayista. Como siempre trate de ocultar lo q sentía y asi duro la amistad por todo el año, auq mis amigos y familiares me aconsejaban q me declarara, pero yo tenia un miedo bien grande q era: DECIRLE TODA LA VERDAD DE MIS SENTIMIENTOS Y PERDER LA AMISTAD Y LOS MOMENTOS DE VERLA O MANDARLE MENSAJES, Y ALEJARNOS COMPLETAMENTE.
Bueno, yego el año nuevo para pasar al 2006 y me fui a la playa con unos amigos a krrtear y a tomar. Yo empece a tomar desde las 11 de la noxe y no pare, tome vino, pisco, vodka, tequila , amareto, amarula (todo eso en la casa), y yegando a la playa tome pisco sour, cerveza y caletas de otras ueas q me daban los amigos y conocidos q me encontraba aya en la playa. En resumen, estaba mas curao q la mierda. Como a las 4 y tanto de la mañana recibi una yamada de la “hermosa niña de los ojos verdes” para q nos juntaramos y fui donde estaba, nos saludamos y nos deceamos feliz año nuevo. La acompañe a la arena q se iva a juntar con sus compañeros y nos despedimos y ella se iva a despedir con un patito o un pikito o como cualquiera lo qiera yamar a un beso labio a labio, pero yo nome di cuenta y le puse la mejilla y luego ella se fue, y al rato me pege el k-cho y desidi en ir a buscarla, me di 5 vueltas por toda la playa asta q la encontre y no le dije nada, solamente la abraze y me tire cara de palo a darle un beso, pero solamente me acepto unos patitos, q ella tambien me los daba, y luego se alejo de mi y me empezo a decir cuestiones de q me estaba aprovexando de ella y oviamente lo q paso fue mutuo, igual seguimos dándonos uno q otro pato y ella segia repitiendo lo mismo de q me aprovexaba, asta q le dio la kagaaa y me empezo a mandar a la xuxa. Oviamente yo nome qria ir y me qria qdar con ella y le ofrecia en q se qde conmigo, pero igual no qizo, y me sigio mandando a la mierda diciéndome: ANDATE, ME VOY A UNAS CABAÑAS CON MIS COMPAÑEROS (y oviamente sus compañeros no se ivan todavía) YA XAOOOOOOOOOO XAOOOOOOOOOO. Eso me dijo, y en realidad me di cuenta q estaba puro lesiando y me staba agarrando pal weveo asiq me fui y seguí krrtenado por mi cuenta para desaogarme y conoci a unos lokos y me junte con unas minas y me qde tomando asta las 9:30 de la mañana incluido un xapuson al agua a las 11 y yegando alas 12 a la casa con toda la kaña y el cara de gallo.
Para terminar con mi historia las veces q me e conectado al msn y ella a estado, se a salido o qizas me deja no admitido y eso me da k-leta de pena de q me evite. El lunes en la noxe le mande un mnsje de texto al celu diciendo q paso lo q yo mas tenia miedo q pasara (q pasara algo entre nosotros y perdiéramos todo contacto), y terminaba con un “no te molestare mas”.
Esa es mi triste historia del amor de mi vida o qizas de mi juventud, pero es sin duda la la “hermosa niña de los ojos verdes”q mas me volvio loko y ubiese dado cualquier cosa por ella, lo q sea, porq estaba enamorado con toda mi alma de ella!!!!!!!!!!.........gracias.





(POST DE) MR.Z
petterdc@hotmail.com

No comments: