Wednesday, November 16, 2005

Una forma de culpa

Me ha pasado un par de veces una situacion extraña. Ambas historias son muy similares, la primea es con una mujer joven de mi edad, que conoci por azares de la vida bueno nos reunimos por primera ves, ella era delgada alta un poco morena, conversamos en toda la tarde en un lugar publico charlamos nos reimos , estabamos estudiandonos.Bueno luego la fui a dejar a su casa que estaba muy proxima nos despedimos normalmente, nada mas.
Bueno a los pocos dias nos quedamos de juntar , la verdad es que salio de repente, pero esta ves fui directo a su casa, bueno estuvimos mucho rato conversando riendonos denuevo, cuando le dije sinceramente que queria un beso y se lo robe, fue muy sutil delicado y ricoo, estuvimos luego de eso conversamos ...solo un minuto y continuamos en la misma linea.nos besamos nos besabamos mucho la cosa se puso interesante, empezo a subir de nivel contal que la funcion llego a grado dos simple,pero fue un buen rato asi ,por mi huviese sido mas pero no se pudo.Luego de terminar en eso abrazados y todo en confianza me di cuanta que ya era hora de irme,ella desde hace un rato estaba callada no me miraba mucho ,parecia que queria decir algo pero no lo dijo, una ves ya en la calle me despedi de un ligero beso ella dudo un milisegundo y me lo acepto sonrio nerviosa miro a suelo y cerro la puerta.
Yo estaba en la vereda asi pensando que le habra pasado se habra enojado,luego pense esta oscuro no paso nunca por aqui mejor me retiro luego bueno lo hise.
Bueno pasaron los dias nos comunicamos pero ya no era lo mismo,hasta que le pregunte directamente que le pasaba, dijo sentirse mal por lo sucedido que se dejo llevar que no era bueno eso y que no queria que se repitiera.Yo la entendi incluso por las razones que no me dio pero que yo conosia....Bueno hay una segunda parte con otra persona ,pero como esta se extendio mucho por lo cual no continuare hasta la proxima ...lectores no existentes


ciudadanoX6@latinmail.com

No comments: